lunes, 28 de febrero de 2011

Un adelanto...

Colección "GUAU!"

Este es un adelanto para que vayais viendo lo que va pasando por esta cabezuca mía...

En forma de llavero, para empezar, y juntos o por separado, tanto el "perrito" como el "hueso" unirán sus fuerzas para cuidar de nuestras llaves, adornar cualquier complemento nuestro al que le puedan hincar el diente, (o cualquier cosa que se nos ocurra) de manera que no perdamos ni un ápice de "glamour", yo diría que al contrario... jajaja

El rosa también es un color. En mi caso, no es uno de mis preferidos, más bien al contrario, pero tengo que reconocer que, para este par de dos (y otro que falta, que más adelante os enseñaré), he dado en el blanco... quiero decir: en el rosa!!!
Aunque, de todas  maneras, los colores son y serán siempre, tanto en este caso como en el resto de hechizos, a nuestra libre elección, que pa gustos... colores!

Pues aquí os los presento. En esta semana espero tenerlos rematados, hacer la "presentación oficial" y que el resultado sea como hasta ahora, tirando a mucho mejor.

Yo, mientras, sigo preparando más cositas no vayais a pensar... esto es un no parar de ideas!

¿Hechizados?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario