lunes, 10 de octubre de 2011

Dulce hechizo de manzana...



     













En el bote...!!!


Hoy traigo un hechizo de lo más dulce.


Hace unos días me di un paseo por Lavandera, un pueblo guapísimo que está muy cerquina de Gijón (quien no lo conozca que aproveche y se de un pasein, que le va a prestar mucho). El caso es, que aprovechando que estamos en temporada y que los árboles están repletos de ricas manzanas (asturianas), me traje unas poquitinas para casa. Están riquísimas, las comas como las comas, pero para que no se me fueran estropeando, ayer me decidí por hacer mermelada y dulce con las que me sobraron.


Es mi primera experiencia en el mundo de las mermeladas, pero tengo que decir que el resultado es para chuparse los "deos"… 


Para rematar tan goloso hechizo, una vez envasado, aproveché unos retales de fieltro para decorar la tapa del bote como hacían nuestras abuelas…


Ahora tengo pendiente como decorar el envoltorio del dulce, pero ya estoy en ello…… que igual no necesito envolverlo porque ya me lo haya comido todo.

Espero que os haya gustado.


1 comentario: