lunes, 31 de octubre de 2011

Un Boxer-Broche llamado "Simbita"...

Y aquí os presento a un nuevo miembro para la colección Guau!, se llama "Simbita", y el nombre se lo he puesto en honor a un boxer amiguín mío que es como una fábrica andante de babas pero, sobretodo, de mimos; la verdad que es pa´comérselo, pero no se lo digáis que igual se le sube a esa cabezona que tien… una tien una imagen que mantener… ;-)
Hace tiempo que ya lo tenía pensado, dibujado y recortado, pero no acababa de convencerme el resultado, por lo que lo dejé a un lado... Hasta ayer, que volví a ponerme con ello y, después de hacer algún que otro cambio respecto a la idea original, por fin, vio la luz este nuevo hechizo con el que ya estoy mas contenta.
Aparte de en la puntada y en algún que otro detalluco como la forma de los ojos y la nariz, o los colores de las piezas que forman el cuerpo de “Simbita”, también me decidí por reducirle el tamaño. Al próximo que cosa, seguramente le haré una pequeña modificación, pero por lo demás me gusta mucho el resultado y, espero, que a vosotros también…




Características:
  • Fieltro de varios colores
  • Hilo
  • Relleno de fibras de silicona
  • Broche de seguridad metálico
  • Pegamento textil
  • Aguja
  • Tijeras
  • Mucha paciencia



Y yo ahora os dejo que tengo que sacar a pasear a “Simbita”… :-) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario