domingo, 3 de junio de 2012

Los que se van...

 Queridos hechizados, este fin de semana pasado por agua, lo he aprovechado para ponerme al día con una serie de encarguitos que tenía pendientes.



Entre los que se van está Mari "La vaquina Coquetona", Simbita el boxer-broche, en una nueva versión en blanco y negro, y que tiene el morrín rosa, y una funda para brujonizar alguna libretina de hechizos que haya por ahí...


Aquí, a la izquierda, teneis a Mari lista para irse a alegrar alguna de vuestras prendas con su rosa coquetería...



  

 
  Esta versión de "Simbita" el boxer-broche, ha gustado muchísimo.

 Lo cierto es, que lo de ponerle el morrín rosa no ha sido idea mía, sino que todo el mérito tengo que dárselo al papá del Simbita original y que me ha servido de inspiración para esta creación... ;)

La cosa es que yo tenía que crear unos boxer-broches en blanco y negro, y no tenía muy claro cómo combinar los colores, así que, entre vueltas por aquí y comentarios por allá, salió esta fantástica y muy acertada idea. 


  
   Un fin de semana dedicado a los broches, ya sea en forma de vaquina o de Boxer...

Lo que sí parece es que, la combinación de los colores blanco, negro y rosa, están cláramente arrasando en el acabado de los diseños que vosotros escogeis... me gusta que os guste y que opineis!!! :)



 Aquí abajo os muestro la última funda para una libretuca que me han encargado.
 Como vereis, es prácticamente idéntica a la que ya os he mostrado en una entrada anterior. Lo que sí es diferente es el tamaño de la libreta que va a cubrir y el detalle del logo, que lo he cambiado ligeramente, añadiéndole ese corazón que le da otro "toque", tanto por la forma como, sobretodo, por el color. 
 A mí me gusta mucho más así..... y a vosotros?



 Como siempre os digo, espero de verdad que os hayan gustado (aunque sea un poquito "na" más), todos estos hechizos y, quisiera aprovechar para recordaros, que todos y cada uno de ellos, están hechos únicamente con mis manitas... No hay dos iguales!!!  ;)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario