miércoles, 28 de diciembre de 2011

Buldy, el Bulldog Francés...

Y yo,  venga a darle vueltas a la cabeza y piensa que te piensa para crear cositas nuevas de cara a las navidades y, de repente, y sin previo aviso, viene a mi mundo de hechizos el pequeño Buldy. En fin........
  
Todo sucedió el lunes pasado que fue festivo y hacía tanto frío que no apetecía salir a la calle para nada.

Así que estaba yo en mi casina tranquilamente y bien abrigadina, viendo en el ordenador unas fotazas que le hicieron a un perrin super guapo (acabo de enterarme que es un Bulldog Francés), cuando la inspiración se apoderó de mí...  

Fue ver el perrin de esas fotucas y, sin apenas persarlo, coger el lapiz y mi libreta de hechizos y, entre telas para aquí e hilos para allá... abracadabra!!!! Apareció el pequeño Buldy en forma de broche y dispuesto a lucir así de bien allá donde lo queramos poner... y sólo muerde lo justo y necesario!!!! :)

Aunque, estoy muy contenta con él, como suele pasarme, aún le cambiaré alguna cosilla que he visto que se puede mejorar, pero apenas se notará en el acabado.
Me ha gustado el resultado. Ya me direis vosotros tambien. :)

Y, como suele pasar, no me he podido resistir y ya le he sacado de paseo a la calle, y sabe hacerse querer... a que sí????

Buldy ha llegado "ladrando fuerte"... 

¡Vaya equipazo que va a formar junto a Simbita!



¡Espero que mi pequeño Buldog de acento francés os haya hechizado!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario