lunes, 19 de diciembre de 2011

Y llegó la navidad.........

Aprovecho que tengo aquí este Broche-Noel de rosa nariz, para desearos a todos, unas muy felices fiestas y, que este año 2012, sea infinítamente mucho más mejor que este que se termina....

Sobretodo, daros las gracias a todos,  por  el ánimo recibido, el apoyo, las críticas (de todo se aprende), sugerencias, etc. que me habéis aportado. Para mí ha sido, y es, muy importante.... gracias!!


Parece mentira cómo comenzó mi afición "fieltrera", y el nacimiento de este blog. El 14 de febrero de este mismo año publiqué la primera entrada,  y aquí estamos (y quiero seguir estando), viendo terminar el año y con unos cuantos hechizos que han visto la luz...  y los que quedan!!! ;)
  

No puedo dejar de repetir la ilusión que me hace, el que os gusten estos "hechizos" tanto, como para que querais tener uno, dos o tres...; que penseis en esta "Brujona" a la hora de hacerle un regalin a alguien (eso no tiene precio)... y pa´encima, ¡¡¡que los luzcais tan bien!!!... que alguno ya he visto por ahí.........  :)))

¡Gracias a todos!


¡¡¡Feliz Navidad hechizados!!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario