miércoles, 7 de diciembre de 2011

El espíritu de la navidad futura......

Como os decía hace unos días, estoy preparando nuevos hechizos para estas navidades. Para no teneros demasiado abandonadinos, voy a enseñaros un anticipo. Se trata de un broche que tiene su historia: Todo empezó porque ya llevaba yo tiempo, queriendo hacer unos adornos navideños en fieltro, por lo que me puse a ello.
 





Empecé por hacer este Reno tan navideño y, todo hay que decirlo, también muy friolero,  pero una vez terminado, me gustó muchísimo más como adorno para mi abrigo, que para otra cosa, así que hice de él un broche... que por cierto, ya estrené!
No me pude aguantar!!!! :))

 


Del Reno inicial al último, y con el que ya me he quedado tranquila, apenas hay variaciones. Sólo le he modificado la puntada de la cabeza y le he puesto la bufanda, a la que me pareció una buena idea añadirle el cascabel. 
 Si pinchais en los enlaces que os pongo a continuación (foto1 y foto2) , se lo podreis ver, muy bien llevado, a la "peazo modelo" que aparece en estas, como siempre, fotazas de pensionista30.

foto 1       foto 2


Espero haberos hechizado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario