domingo, 23 de septiembre de 2012

CANASTOS.... de fieltro!!!

 Hechizados, aquí me teneis de nuevo!!!
 
Tal y como ya os había advertido.......que no tardando demasiado, iba a estar aquí de nuevo para enseñaros alguna cosina nueva e intentar hechizaros un poquitin. Y espero lograrlo!
 
En esta ocasión os traigo un cestillo, o canasta (no sé muy bien cómo llamarlo), hecho totalmente de fieltro. Por llevar, no lleva nada más en su elaboración, que fieltro de dos colores trenzado entre sí, y unas puntadas de hilo para rematarlo. El pegamento no lo he utilizado para nada, sólo la ayuda de unos clips para que no se me desparramaran las tiras de fieltro a la hora de trenzarlo.
 
  
Ya sabeis, que los colores pueden variar y combinarse al gusto, como ya os enseñaré en algún otro hechizo más adelante, y hasta tengo ya pensados algunos detallitos "monos" para añadirselo y cambiar así un poquito el acabado. De momento, este se queda así que para mis fines me sirve.
 
  
La idea de este cesto se me ocurrió, más que nada por Bruja desastre,  y por todos esos botones, broches, hilos, abalorios... y un largo etc de pequeños objetos, tan necesarios para mis hechizos, pero que en algunos momentos, aparecen desordenados y, sobretodo, desperdigados por todo mi castillo. No hablemos ya de los que desaparecen...... ;) Así que veo muy necesario el buscarles a cada uno de ellos su sitio....... sitio que creo ya encontré!!!!
 
Por más que busqué ideas por internet para inspirarme un poquito, no encontré nada que me sirviera de guia. Pero recordé las cestas y cestos de "toda la vida", hechos de tiras entrelazadas de distintos materiales y colores que recuerdo hace añísimos usaban en mi casa.... y la inspiración, por fin, llegó a mí.
Lo único que tenía que hacer era saber cómo entrelazar las telas, y ahí volvió a entrar internet nuevamente. Con la cantidad de tutoriales de todas clases que hay en la red, raro es no encontrar el que uno busca... lo único que todos los que encontré eran de materiales más duros y rígidos que el fieltro, así que tuve que adaptar la información que encontré al material que uso.
  




En definitiva, aquí teneis el resultado. Este cestillo tan fantástico para  guardar los pequeños materiales con los que crear futuros hechizos.





 
A partir de este, ya tengo un montón de ideas nuevas para  ir haciendo otros cestos y canastas con diferentes diseños, y poder almacenar todos esos tesoros que siempre tenemos en casa. ;)
 
 
Espero que mi cestillo os haya hechizado aunque sea un poquitin.... ya me ireis contando!!!!
 
Espero vuestros comentarios......... Abracadabra!!!!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que monada!!, y muy útiles, tendré que haceros un pedido brujona!!!

    ResponderEliminar