miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo muuuuuuuuuuu bien recogidito.........

  
Hola hechizados, aquí me teneis de nuevo!!!               

 Hoy quiero que veais una de las últimas cosinas que he cosido. Es el fruto de juntar estos días de frio y lluvia, con muchísimas ganas de reutilizar, de alguna manera, esos botes vacíos que siempre tenemos por casa.... que hay que reciclar!!!! ;)

 

He aprovechando lo coqueta que es la vaquina Mary, para vestir este bote de cacao que tenía, ¿qué os parece? Lo mismo en forma de broche, que guardando mis tesoros, la verdad, que esta vaquina da mucho juego. Para mí es de mis diseños favoritos (amor de brujona).
 
 
Con lo bien que quedan ahora todos mis bolis y lápices recogidinos... a que sí? Pero vosotros ya sabeis, esto es ponerse a darle alguna vuelta a la cabeza, y se pueden sacar tropecientas otras utilidades más. Yo, en este caso concreto...... es que mi cajón de bolis lo pedía a gritos!!!!!!!
 

De momento, esto es una muestra para que vayais viendo cosinas nuevas, que os tengo muy abandonaos. Tengo más hechizos que ya os iré mostrando en breve, y espero que os gusten.

 
 ¡Abracadabra, abracavaca.... !

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario