viernes, 18 de noviembre de 2011

Fin de semana entre hilos...

Este fin de semana he aprovechado, entre otras cosinas, para adelantar algun encarguito pendiente. Entre idear algún hechizo nuevo para las navidades que ya os enseñaré en unos días, tambien me ha dado tiempo a aumentar la familia de las vaquinas y de los boxer. 




Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera... Es Mari, La vaquina más coqueta que ha pastado en estos prados.








 
A "Simbita" le salen hermanitos....
Me ha hecho muchísima ilusión lo mucho que ha gustado mi último hechizo: Simbita, el Boxer-Broche. 
Uno de los encarguitos que me han hecho, es hacer uno en blanco y negro, por lo que me he puesto manos a la obra. 
De momento, han nacido ya varios modelos diferentes, ¿cuál os gusta más?







No hay comentarios:

Publicar un comentario